El modelo de trabajo híbrido se convierte en una realidad para el retorno de los empleados a las organizaciones

El trabajo hibrido hace referencia a un nuevo panorama de talento en donde los empleados tienen la oportunidad de elegir lugares disruptivos como coworkings (Justo como Virtualis), hoteles, bibliotecas, co-livings y cafés. Así, la multinacional rumana Pluria apuesta a la conexión entre empresas y los empleados con cualquier espacio de trabajo afiliado a la red.

Para Mateo Marulanda Restrepo, Country Manager de Pluria (A la cual pertenece Virtualis), los colombianos ocupan en promedio 90 minutos al día en movilizarse al trabajo, equivalente a tres semanas laborales, en lo cual el modelo de trabajo híbrido con oficinas flexibles mitiga traslados y optimiza calidad de vida de cualquier equipo laboral.

Según un artículo de Bloomberg News, el 49% de las personas entrevistas que forman parte de la generación Y y Z han pensado en dejar el empleo en el caso de que sus empresas no se muestren flexibles con el teletrabajo, de manera que es forma de pensar nuevas dinámicas.

  • Actualización de beneficios a nivel interno: La actualización de beneficios corporativos hace parte de un desarrollo de un esquema de trabajo híbrido exitoso, ofrecer cursos online, psicología y disponer de espacios de trabajo alternos hacen parte de nuevos programas de comunicación organizacional.

De esta manera, es posible implementar el esquema de trabajo híbrido con oficinas flexibles, formas de trabajo laborales que facilitan labores y fomentan nuevas dinámicas de fidelización profesional para múltiples sectores de la economía.

Quieres saber como Virtualis puede aportar esa flexibilidad a tu empresa o emprendimiento? No lo dudes mas, Contactanos.

Leave a comment

EnglishSpanish
Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda?