¡Ellos prometen poner sus sueños a Volar!

Virtualis Integral Business Community (www.virtual-is.co) el nuevo aliado de las empresas en Colombia.

 

Septiembre 01, 2015. Todo empresario Colombiano sabe que consolidar su empresa implica un trabajo arduo y en ocasiones desagradecido. Cualquier emprendedor puede confirmar que un gran obstáculo a vencer, además del miedo por el emprendimiento, es superar esa primera fase en la formalización de su idea como una nueva empresa.

No son suficientes las ideas o tener un producto exitoso, todo empresario debe recorrer un camino lleno de altibajos en el posicionamiento de su empresa. Virtualis ha sido creada con el objetivo de facilitarle la vida a los empresarios y desde el pasado Julio viene acompañando a distintos empresarios en el proceso de dar vida a sus ideas de negocio.

Virtualis es un integrador de servicios empresariales, concentrando en un mismo lugar herramientas y procesos que permite a los empresarios avanzar con mayor fluidez en el intricado mundo de los negocios. Desde el rentado de un espacio de trabajo hasta la consolidación de modelos empresariales exitosos, todo alrededor de este emprendimiento Colombiano está diseñado para apoyar a las personas en sus proyectos.

“Hoy contamos con varias empresas vinculadas y diversas ofertas de emprendedores alrededor de nuestro centro de negocios. Aspiramos a finalizar el año con no menos de 50 empresarios vinculados y un modelo de mercado para el emprendimiento” Explicó a la revista Gerente Pymes, Ivan Dario Marrugo Jimenez, gerente comercial de Virtualis, quienes participaron como expositores en la 4ta edición de Expo MiPyme Digital ante más de 12.000 visitantes a esta importante feria dirigida al segmento de las pymes en Colombia.

De acuerdo con el gerente comercial, Virtualis promete catapultar a los empresarios mediante la provisión de servicios básicos como la Oficina Virtual que permiten a los empresarios contar con todas las facilidades de una oficina tradicional sin invertir un solo peso, sino solo pagar por el servicio de forma mensual. Otro importante servicio es el uso de horas en el centro de negocios, es decir los empresarios vinculados pueden utilizar previo agendamiento, desde un puesto de trabajo, pasando por oficinas privadas completamente amobladas, hasta salones de capacitación hasta un auditorio completo con capacidad hasta para 80 personas. Así mismo Virtualis ofrece apoyo a los emprendedores a través de espacios de networking y una oferta que continuara creciendo de cursos de formación tanto virtuales como presenciales en Bogotá.

¿Y cuánto vale afiliarse a Virtualis?

A diferencia de otros modelos empresariales, Virtualis no cobra una membresía anual ni un pago inicial por afiliación; lo único que se requiere es la contratación de un plan bien desde 3 meses o de forma semestral o anual y de esta forma el empresario podrá hacer parte de esta comunidad de los negocios.

¿Cómo funciona?

Virtualis pretende facilitarles la vida a los empresarios; para ello su proceso de inscripción es bastante simple, se requiere presentar dos referencias comerciales, diligenciar un par de formatos con la empresa y elegir uno de los planes vigentes. Una vez la contratación esté lista la empresa comienza a disfrutar de los servicios. En los planes Virtualis, la empresa le asigna una línea telefónica local exclusiva a su cliente y gestiona junto con ella su protocolo de llamadas. Un IVR personalizado permite darle reconocimiento y posicionamiento a su imagen corporativa y las asistentes de Virtualis contestaran a nombre de su empresa en horario hábil. Próximamente los empresarios podrán contratar sus planes y pagarlos directamente por Internet y toda la gestión de sus citas, agendamientos y reuniones en el centro de negocios se podrá hacer vía web.

¿Y qué tal los costos?

Tenemos una oferta bastante amigable con los empresarios y emprendedores; Nuestros planes inician desde $82.500 más IVA mensuales para planes de dirección comercial a Un (1) año. En oficinas Virtuales tenemos ofertas permanentes y planes desde $150.000 más IVA mensuales en planes a Un (1) año. Así mismo un trabajador independiente o un emprendedor pueden rentar un puesto de trabajo dotado en el área de coworking desde $435.000 mensuales tiempo completo para planes a Un (1) año.

2 Comments

  • Miki Williams
    Posted 05/10/2017 11:45 AM 0Likes

    Thank you for the opportunity to work with you all! It was super fun and productive for out team

    • Martin Moore
      Posted 05/10/2017 11:46 AM 0Likes

      The project has been successfully closed, and we are extremely happy to present it to the world!

Leave a comment

EnglishSpanish
Minimum 4 characters
¿Necesitas ayuda?